UD Logroñés

La UD Logroñés ficha a pares: Álex Arias y Javier Lizárraga

Ya lo veíamos este sábado por la mañana. El fax de la UD Logroñés no echa humo, pero casi. Tras anunciar tres fichajes el viernes (Asier Goti, Ander Vitoria y Adrià Capdevila), a lo largo de las últimas horas han sido dos las llegadas. Las redes sociales del club -se desconoce el responsable de las mismas, aunque se intuye que pueda llevarlas el propio vicepresidente Juanjo Guerreros- han informado a mediodía de la incorporación del mediapunta Álex Arias (Avilés, 1989), procedente del Calahorra (recién descendido a Segunda RFEF), y del central Javier Lizárraga (Pamplona, 1997), procedente del Antequera (recién ascendido a Primera RFEF).

El defensa pamplonés se formó en la cantera de Osasuna, donde ha jugado en sus equipos juvenil y promesas, para vestir también las camisetas del mencionado Antequera (33 partidos y casi 3.000 minutos la temporada pasada), la Mutilvera y el Formentera.

En el caso de Álex Arias, veterano del fútbol español, disputó 1.394 minutos la temporada pasada en 35 partidos, anotando dos goles. Anteriormente jugó en equipos de Segunda B como el Oviedo, el Espanyol B, el Moratalla, el Marino de Luanco, el Avilés y el Coruxo. Formó parte de la plantilla del Numancia en Segunda División (2014-15), donde saltó al césped en seis ocasiones para un total de 144 minutos.

El conjunto blanquirrojo sigue reforzando una plantilla que ya tiene cuerpo suficiente para comenzar la pretemporada este lunes. Kike Royo y Álex Daza ocupan la portería. La defensa está formada por los siguientes integrantes: Yasin y Sergi López en el lateral derecho; Titi, Miki Codina, Andoni Ugarte y Javier Lizarraga como centrales e Iñaki como lateral izquierdo. En el centro del campo, Sarriegi, Urcelay y Adrià Capdevila.

Más adelante, Unai García y Goti ocupan el extremo derecho, mientras que Madrazo y Seguín actúan en la zurda. La punta de ataque queda para Jony González, Yurrebaso, Álex Arias y Ander Vitoria.

Subir