El Rioja

Los ‘Terraceos al Atardecer’ de López de Haro regresan con Lord Byron

Hacienda López de Haro abre sus puertas para vivir una tarde mágica desde lo alto de San Vicente y con vistas a la Sonsierra. Lo hace este sábado dentro del ciclo ‘Terraceos al Atardecer’ que esta vez celebra el segundo concierto de la mano de la banda Lord Byron, un grupo riojano de versiones de grandes éxitos del rock.

Una velada, que comenzará a las 19:00 horas y se prolongará hasta las 22:00, en la que de nuevo la firma de Vintae combinará la música en directo, con la gastronomía y el buen vino.

Para quienes quieran prescindir del coche, la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde Logroño con salida a las 18:30 horas desde la Fuente de Murrieta y regreso a las 22:10 horas cuyo precio asciende a 26 euros. Las entradas, que ya están a la venta en la web de la bodega, incluyen el concierto, un pincho y dos vinos a un precio de 20 euros.

Los menores de 12 años acceden gratis aunque, si quieren desplazarse en el autobús deben abonar los 6 euros de su plaza. Continúa así el programa de los ‘Terraceos al Atardecer’ de López de Haro que celebrará una nueva cita el día 9 de septiembre con The Nowhere Plan, tributo a The Beatles.

Subir