La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño llevará a cabo este lunes la limpieza de la pasarela de La Cava

El Ayuntamiento de Logroño acometerá en la noche de este lunes al martes trabajos de limpieza en la pasarela de La Cava. Así lo ha informado el concejal de Medio Ambiente, Jesús López, quien ha destacado que con esta actuación “se cumple el compromiso existente con los vecinos de las zonas de La Cava-Fardachón y San Adrián”.

Estos trabajos permitirán limpiar las pintadas existentes en varios de los cristales de la pasarela, así como llevar a cabo un ‘lavado de cara’ de la estructura metálica de esta infraestructura y de los accesos a la misma.

La actuación, coordinada entre distintas unidades municipales y que será ejecutada por trabajadores de la UTE Logroño Limpio, tendrá dos fases de ejecución y comenzará a las 22:00 horas, finalizando aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

Los trabajos harán necesarios cortes al tráfico en la circunvalación, por lo que se han establecido los siguientes desvíos, que estarán convenientemente señalizados:

En una primera fase, los desvíos afectarán al tráfico de la LO-20 en sentido Burgos-Zaragoza. Se prevé un itinerario alternativo por la calle La Cava-calle Clavijo-avenida de la Sierra y regreso a la circunvalación.

Posteriormente, la segunda fase afectará al tráfico de la LO-20 en sentido Zaragoza-Burgos. Se realizará un desvío por calle Chile y avenida Club Deportivo para reincorporarse a la circunvalación desde Portillejo.

La Policía Local coordinará la seguridad en la zona.

Subir