La Rioja

El pleno municipal de Nalda acepta la renuncia como alcalde de Daniel Osés

El pleno del Ayuntamiento de Nalda e Islallana ha aceptado este jueves la renuncia del que ha sido su alcalde desde 2011, Daniel Osés, al haber sido nombrado consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación del Gobierno de La Rioja.

Se trata de “un momento de muchos sentimientos para alguien que siente su pueblo como yo y para quien no hay mayor honor que haber servido a sus vecinos durante estos doce años”, ha detallado en sus redes sociales, a través de la publicación de un texto dirigido a sus vecinos.

“Me inunda un profundo sentimiento de agradecimiento a todos los que me habéis apoyado de una u otra forma en este camino”, ha precisado, ya que, “entre todos, me habéis hecho crecer en lo profesional, pero, sobre todo, en lo personal” y “cada uno de vosotros vais a seguir muy presentes en mi vida”.

Ha reconocido que “la vida son etapas, pero los sentimientos son eternos” y ha asegurado que, en la nueva misión que asume como consejero del Gobierno de La Rioja, seguirá llevando a Nalda e Islallana con orgullo en su corazón.

“Muy pronto tendré la ocasión de poder daros un abrazo en persona, de tú a tú, que es mi manera de ser y como yo concibo la vocación de servicio público”, añade Osés, quien señala a sus vecinos que seguirá a su lado en el día a día.

“#Gracias #Nalda #Islallana”, finaliza su mensaje, que acompaña de diferentes imágenes que reflejan diferentes momentos de su etapa al frente de este Ayuntamiento riojano.

Subir