Deportes

Miguel Martínez de Corta seguirá jugando un año más

FOTO: CD Calahorra

Miguel Martínez de Corta es incombustible. Sigue con ilusión por jugar a fútbol, y demuestra, por su temporada anterior, que todavía puede hacerlo. No será en Primera Federación. La hará en Segunda Federación. Seguirá una temporada más en el Calahorra, donde volverá a lucir el brazalete de capitán. Su relación con el conjunto rojillo viene de lejos. Fue el club que le dio la primera oportunidad de jugar en la tercera categoría del fútbol español, siendo en de Logroño un joven de 19 años.

Muchas temporadas después, con grandes experiencias y alguna también mala, Miguel Martínez de Corta acaba de renovar su contrato con el Calahorra, volviendo a contar con la confianza del nuevo director deportivo y entrenador, Carlos Pouso. Volverá a afrontar en breve una nueva pretemporada, volverá a sentir el calor del vestuario, la tensión de la portería, la rutina de la semana, los viajes del fin de semana. Miguel Martínez de Corta sigue ilusionado y el Calahorra le ha permitido seguir una temporada más compitiendo y jugando a fútbol, que es lo que viene haciendo desde pequeño cuando comenzó en el Cantabria de Logroño.

Cumplirá 42 años esta temporada, y lo celebrará entrenando al máximo cada día, intentando ser de nuevo el portero titular… porque tener la confianza y el cariño y respeto de sus compañeros está garantizado, porque Miguel Martínez de Corta sigue al pie del cañón pese al descenso del Calahorra.

Subir