La Rioja

Intenta rociar con gasolina a un policía en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño

La Policía Nacional de Logroño ha detenido por atentado a un hombre que intentó rociar con gasolina a un agente en la puerta de la Jefatura Superior de Logroño. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio alrededor de las 21:00 horas, pero afortunadamente los hechos no llegaron a mayores porque los agentes se echaron sobre el individuo antes de que perpetrase la agresión.

El acusado es un hombre de 37 años de origen marroquí que previamente cogió un taxi con un evidente estado de embriaguez para ir a una gasolinera, donde llenó una garrafa de gasolina y pidió que le acercasen hasta la Jefatura. El taxista sospechó de las intenciones del cliente y alertó a la policía, por lo que los agentes estaban ya esperando al hombre cuando este irrumpió en el patio de entrada de la comisaría.

Ante este y otros incidentes que se producen en la entrada de la Jefatura Superior de Policía, el sindicato JUPOL reclama que se cierre la puerta de acceso peatonal y así evitar sucesos de este tipo y tener un mayor control: “Durante el día sí hay efectivos suficientes, pero por la noche no y el riesgo es mayor. Hemos pedido a la Jefatura que a cambio habilite un interlocutor para asistir cualquier demanda ciudadana, pero no hemos obtenido respuesta”.

Subir