La Rioja

Los ‘aprendices de Toretto’ siguen con sus derrapes en el Polígono Cantabria

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado sábado en el Polígono Cantabria a un conductor por tráfico de drogas, dentro del operativo desarrollado por el Cuerpo contras las carreras ilegales en los polígonos industriales de la ciudad.

Durante el dispositivo, los agentes detectaron un vehículo que circulaba de forma irregular, que fue detenido por la patrulla. Tras ser sometido a las pertinentes pruebas, el conductor dio positivo por consumo de alcohol y negativo por sustancias estupefacientes.

Tras percibir una actitud excesivamente nerviosa, los agentes realizaron un registro en el que requisaron al conductor diez bolsitas de varias sustancias (con un peso total de 15 gramos), así como dinero fraccionado, por lo que fue detenido. Además, los agentes retiraron una pequeña cantidad de speed a uno de los ocupantes.

Durante el resto del operativo −establecido en el entorno de Polígono Cantabria, que acoge la mayor cantidad de personas en este tipo de concentraciones ilegales de vehículos−, la Policía Local de Logroño denunció, además, a seis conductores por realizar una conducción temeraria (derrapes, velocidad excesiva, etc.); a otros cinco conductores se les sancionó por realizar reformas y modificaciones en los vehículos no autorizadas; a dos por carecer de ITV; se denunció a otro conductor tras dar positivo por consumo de drogas; y se realizaron 20 pruebas de control de alcoholemia.

Subir