Empresas

Caja Rural de Navarra estrena oficina en la calle Pérez Galdós de Logroño

Caja Rural de Navarra ha trasladado su oficina logroñesa de la calle Chile a un nuevo local a la calle Pérez Galdós. En concreto, al número 39 de esta céntrica vía de la capital riojana. Con esta nueva oficina contará con unas instalaciones modernas, cómodas y funcionales, equipadas con los medios técnicos más avanzados para ofrecer la mejor calidad de servicio posible.

Se trata de una oficina que proporciona servicio al segmento de particulares, así como al comercio y al tejido empresarial riojano. A través de la apertura de esta nueva oficina, Caja Rural de Navarra sigue apostando por invertir en la oficina como eje estratégico en su relación personal con el cliente.

“Cabe destacar que, además de ofrecer un servicio de cercanía y calidad a través de sus 24 oficinas en La Rioja, Caja Rural de Navarra es una Cooperativa de Crédito comprometida con el desarrollo social de la región”, han señalado en un comunicado.

Como ejemplos destacados se encuentran el apoyo a la juventud a través del Carné Joven, la colaboración en la San Silvestre y la Maratón de Logroño, la financiación especial para proyectos de emprendimiento a través de la Línea Inicia o la implicación máxima en la realización de actividades locales y tradiciones autóctonas a través de la Acción Social de proximidad.

De esta forma, Caja Rural de Navarra revierte a la sociedad el diez por ciento de los beneficios disponibles anuales, lo que permite atender multitud de proyectos asistenciales, culturales, deportivos y medioambientales. “Y, todo ello, enmarcado en su objetivo de potenciar sus valores de entidad próxima y cercana, caracterizada por el asesoramiento y la atención personalizada”, han concluido.

Subir