ARTÍCULO PATROCINADO

Buenos precios y ubicación: las mejores viviendas de segunda mano en Logroño

Todo suena a pasado cuando se habla de pandemia, pero aún ya dejándola atrás, hay que reconocer que marcó un antes y un después en muchos aspecto de la vida, uno de ellos el relativo a la vivienda. A raíz del COVID se aceleró la necesidad de cambiar de residencia en busca de unas condiciones más acordes con la situación, una tendencia que se ha consolidado.

El portal de viviendas Kellify.es ha lanzado una campaña de publicidad en Logroño en la que pone en el mercado a la venta un gran número de viviendas que se comercializa a través de Básico Homes (BH). Como gestor y asesor especializado en el mercado inmobiliario, BH es muy consciente de las necesidades actuales, por ello ofrece soluciones a medida para la comercialización y gestión de sus promociones y activos en venta y alquiler. “Hoy en día contamos en Logroño con aproximadamente 40 viviendas de segunda mano en venta, pero se irá ampliando la oferta hasta alcanzar las casi 290 que tenemos en gestión”, explica Raúl Ruiz, director territorial del área comercial de la zona noreste.

Las calles Marqués de Larios, Sierra, Dinamarca o Concepción Arenal son algunas en las que están ubicadas estas viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios. “Todos los edificios cuentan con piscina, zona ajardinada, la mayoría con pista de pádel, zona de juegos para los niños, trastero y garaje en el mismo bloque”. Todas se podrán visitar del 12 al 15 de julio en la Jornada de Puertas Abiertas que han organizado y están publicitando en medios y portales inmobiliarios.

Viviendas que han estado alquiladas pero, cumplido el contrato, la propiedad ha decidido pasarlo a la venta. “Mayoritariamente no están amuebladas, pero se dejan más que correctas. Está claro que no podemos equipararlas a una vivienda a estrenar, pero tampoco estamos hablando de edificios construidos hace 50 años, sino de 15 como mucho, y eso sigue siendo actual”. Raúl añade la gran calidad de los pisos, su buena ubicación y la gran cantidad de servicios con los que cuentan.

Ruiz destaca que son viviendas para el público en general. “No están dirigidas para un perfil concreto. Son perfectas para gente joven, parejas, matrimonios que estén pensando en ampliar la familia… y lo que nos estamos encontrando ahora es mucha gente algo más mayor a la que su casa ya se le ha quedado grande y no necesita tantos metros”. También destaca que, últimamente y contrariamente a lo que parece, crece el cliente que busca inversiones estables con rentabilidad. “Nos estamos encontrando desde pequeños a grandes inversores que, ante la falta de obra nueva, están buscando invertir en activos que sean rentables desde el primer día”.

El director territorial de Básico Homes sabe que el mercado de la vivienda viene condicionado por la posibilidad de cada persona de conseguir una hipoteca. “Los precios son muy competitivos. ¿El único hándicap?, la restricción en la concesión de créditos hipotecarios, eso es lo que le está faltando a la gente”. Pero señala que, aún con todo, “al precio competitivo que nosotros ofrecemos, le añadimos la posibilidad de llevar a cabo distintas formas de financiación. Tenemos acuerdos con varias entidades financieras con el fin de encontrar la mejor de las hipotecas para nuestros clientes de una manera rápida y eficaz”. Precisamente estas necesidades de financiación serán atendidas directamente durante las Jornadas para que cualquier interesado pueda conocer su capacidad de endeudamiento.

Para recorrer las habitaciones de estas viviendas, descubrir sus jardines y piscinas e imaginar un futuro en ellas, se han organizado las Jornadas de Puertas Abiertas en Logroño del 12 al 15 de julio, de 10 a 14:30 horas y de 16 a 20:15 horas. “Pedimos que por favor se coja una cita previa, a través de la web www.kellify.es/logrono, donde podrán auto agendarse una cita en la sección de la vivienda de su interés o llamando al 910 307 168. De esta forma se podrá respetar el horario que cada cliente solicite y hacerlo de una manera personalizada”. Durante las Jornadas, Basico Homes, contará con la colaboración de agentes comerciales de las agencias locales Unirioja, Ruan y Solozábal.

Además, para las personas que reserven una vivienda durante la visitas de estas jornadas, contarán con los gastos de notaría gratis, en torno a los 1.000 euros. “Se trata de dar un aliciente para que se acerquen y, sobre todo, ayudarles en la compra de su nueva casa”. “Acercaos a las Jornadas de Puertas Abiertas del 12 al 15 de julio. Quién sabe si allí estará vuestro futuro hogar”.

Subir