La Rioja

Martín asegura que se implicará en “escuchar a los profesionales”

La consejera de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, María Martín, se ha comprometido este domingo a trabajar para que la comunidad “tenga los mejores servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los riojanos”.

Martín ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras jurar su cargo, en el que ya tiene experiencia tras ser consejera de Salud entre 2015 y 2019, que según ha reconocido le supo “a poco”.

Ha reconocido que la sanidad riojana está “en una situación muy complicada”, de modo que lo primero que va a hacer es “escuchar a los profesionales, tratar de conocer qué es lo que hay ahora mismo y dónde están los problemas”.

“Aunque ya hemos escuchado a los colectivos sanitarios en los últimos meses, desde el Gobierno nos vamos reunir con ellos y, a partir de ahí, realizar un diagnóstico y empezar a tomar medidas muy concretas”, ha relatado.

En este sentido, ha puntualizado que, como ya ha manifestado el presidente, Gonzalo Capellán, el programa del PP está “abierto” y se va a ir rellenando con todas las sugerencias que vayan aportando.

Subir