La Rioja

Holika se va de boda: petición de mano ante 20.000 personas

Calahorra ha despedido este domingo, conforme se han ido despertando, a los holikers que durante estos días han puesto el color, el sonido y la vida a la ciudad. Ochenta mil personas que han disfrutado de más de cien horas de música en diferentes puntos de la ciudad y que han demostrado, un año más, que sólo vienen a divertirse.

La jornada de cierre fue espectacular -(a excepción del último suceso que tuvo lugar en el concierto del rapero Denom)- pero si hubo un momento emotivo fue el de la tarde cuando un chaval subió al escenario para pedirle matrimonio a su pareja.

En el escenario Negrita (el más imponente de todos) y el concierto de Cano fue el lugar y el momento elegido por un joven para hincar rodilla y entregarle a su pareja un anillo de compromiso.

“Una persona especial para mi, que suba aquí, por favor”, decía el chaval, mientras el cantante pedía “ruido, ruido, ruido” por parte de los asistentes. “Delante de todo Holika y de todo el mundo quería pedirte que te cases conmigo”.

Sin palabras la dejó. Ni siquiera un sí. Asentimiento de cabeza, manos a la cara, emoción y un beso mientras el cantante concluía: “Qué bonito es el amor, familia, para algo sirve cantar canciones tan bonitas como las mías, mira aquí tenéis el resultado”. “¡Que se casan, nos vamos de boda!”.

Subir