Especial Enoturismo

Exclusividad en un enclave privilegiado: el ‘Sí, quiero’ se da en Eguren Ugarte

Elegir el lugar donde vas a celebrar el día más importante de tu vida se antoja difícil para cualquier pareja, ya que a todas les gusta sorprender a sus invitados, que nada falle y esa fecha quede en el recuerdo. Encontrar el lugar perfecto no es fácil, cada vez existen más opciones, pero muchos novios confiesan que cuando lo encuentras, simplemente lo sabes.

Precisamente esto es lo que le ocurre a muchas parejas que visitan la bodega familiar Eguren Ugarte. Situada en el corazón de Rioja Alavesa, flanqueada por la Sierra de Cantabria y rodeada de un sinfín de viñedos, este excepcional entorno regala unas majestuosas vistas.

Aunque no solo se trata de encontrar un espacio natural bonito y acogedor, sino también un lugar que cuente con un servicio atento y profesional que se encargue de todos y cada uno de los detalles garantizando el éxito del evento. Otro punto en el que Eguren Ugarte se hace más fuerte si cabe. Crisobela Castromonte, directora de la bodega destaca que “somos un equipo muy preparado. A nuestros camareros los formamos nosotros mismos y tenemos unos proveedores de altísima calidad”. Amén de su gastronomía exquisita y su amplia y solicitada carta de vinos.

Pero a la hora de planificar una boda, mejor ver para creer, por ello Eguren Ugarte desarrolla una Jornada de puertas abiertas donde las parejas visitan las instalaciones para que conozcan, además de los espacios naturales exclusivos y los salones llenos de encanto, la manera de trabajar.

“Es la mejor manera de que se hagan una idea más completa de cómo pueden hacer realidad sus sueños. Ese día, que este año se celebra el domingo 2 de julio, pueden visitarnos y hablar con cada uno de nuestros proveedores para que, sin ninguna obligación de contratarles, sepan con qué servicios pueden contar”. Entre ellos, Disco Show Nacho, Carlota Hair Studio (peluquería y belleza), joyeros Ferrer, autocares Víctor Bayo, Nardos floristas o Pronovias entre otros.

También estará presente Carmen Ijalba, organizadora de eventos que acompañará a la pareja durante el año de preparación del evento en la supervisión y coordinación de la boda para que salga todo perfecto y los novios puedan disfrutar sin tener que preocuparse de nada.

“Porque eso es lo que pretendemos, que nuestros clientes estén tranquilos sabiendo que están en buenas manos, orientados siempre por un equipo de absoluta confianza”.

Además, quien elija celebrar su matrimonio en Eguren Ugarte cuenta con otra ventaja: la exclusividad. Y no solo hablamos de espacios y servicios, sino de saber que son los únicos que ese día estarán en la bodega con sus familiares y amigos. “Únicamente llevamos a cabo una celebración por día. Eso nos permite más si cabe personalizar la boda, que los novios marquen los horarios sin estar pendientes de otros enlaces, que puedan elegir entre varios salones sabiendo que aún así no va a haber nadie más. En definitiva, que celebren y disfruten sin prisa”.

Crisobela confiesa que la gran mayoría de los clientes llegan con cientos de ideas en la cabeza y miles sueños por cumplir, “así que nosotros intentamos hacer todo lo que ellos nos piden siempre que veamos que va a ser bueno para ellos y sus invitados. Nos encanta personalizar cada ceremonia para que sea un día muy especial para todos”.

Para ir precisamente planificando el gran día, Eguren Ugarte abrirá sus puertas el domingo 2 de julio de 12:30 a 14 horas. “Una fecha en la que los novios podrán descubrir los diferentes espacios ya montados y charlar con los proveedores en una visita guiada que durará hora y media”.

Subir