Los planes de 941

López de Haro arranca la temporada estival con sus ‘Terraceos al atardecer’

Hacienda López de Haro inaugura este sábado su ciclo Terraceos al atardecer de este verano en el que, de nuevo, combinará la música en directo, la gastronomía y las espectaculares vistas del Ebro y la Sonsierra desde su terraza, para vivir una tarde mágica a la riojana. El evento comenzará a las 19 horas y se prolongará hasta las 22.

En esta primera cita el grupo que pondrá la banda sonora será Los Tiednos, que interpretan en clave de swing grandes éxitos del pop-rock español de los 60, 70 y 80, además de “temazos” internacionales de intérpretes como Nancy Sinatra, Eric Clapton o The Monkees.

Para quién no quiera conducir, la bodega ofrece el traslado en autobús de ida y vuelta desde Logroño, con salida a las 18:30 horas desde la Fuente de Murrieta y regreso a las 22:10. Las entradas, que ya están a la venta en la web de la bodega, incluyen el concierto, un pincho y dos vinos a un precio de 20 euros.

En caso de que quieras llegar a Hacienda López de Haro en el autobús el precio es de 26 euros. Los menores de 12 años acceden gratis aunque, si quieren desplazarse en el autobús deben abonar los 6 euros de su plaza.

Los Terraceos al Atardecer seguirán este verano con dos citas más: el sábado 22 de julio con Lord Byron, grupo de versiones de grandes éxitos del rock con base en Logroño, y el 9 de septiembre con The Nowhere Plan, tributo a The Beatles.

Subir