La Rioja

La alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, deja el Ayuntamiento

No cogerá su acta como concejal. Ana Belén Martínez, durante seis años alcaldesa de Villamediana, ha decidido terminar su etapa política municipal y cierra así ocho años en el Consistorio, dos en la oposición y seis “de un intenso trabajo por el municipio” tras perder las elecciones el pasado 28 de mayo.

“Los ciudadanos han decidido un cambio y como candidata creo que es el momento de darle paso a mi compañero Enrique para que asuma él el liderazgo de la oposición”, ha explicado a NueveCuatroUno al recordar el trabajo realizado durante los últimos seis años. “Hemos logrado rescatar un polígono industrial que llevaba años parado y que ahora cuenta con 32 empresas que están trabajando aquí y hemos impulsado el proyecto del nuevo cuartel de la Guardia Civil que será una realidad en 2025, entre otras cosas”.

A partir de ahora será su hasta ahora número dos, Enrique San Román, el que lleve el peso de la oposición. “Quiero agradecer a todos los compañeros de estos años el trabajo que han realizado por Villamediana”, ha dicho quien hasta este sábado será alcaldesa en funciones.

Martínez sí que cogerá su acta como diputada. “Ahora empieza una nueva etapa en el Parlamento y quiero corresponder a Concha Andreu la apuesta que ha hecho por el municipalismo en su lista al Parlamento de La Rioja, creo que la gente de los municipios tenemos mucho que decir allí”, ha finalizado recordando que “cuando llegamos a Villamediana había un concepto de ciudad dormitorio que creo que se ha desterrado, porque hemos demostrado que es un lugar amable para vivir, trabajar y disfrutar”.

Subir