Los planes de 941

Sala Negra propone esta semana humor negro y estrafalario

Emoción y fantasía, diversión y carcajadas, humor negro y estrafalario, tres propuestas muy diferentes para esta semana en Sala Negra.

Regresan Mino y su ayudante Luis Alberto con sus magias, ocurrencias y dificultades para ser un gran equipo en su espectáculo ‘No me ayudes más’. Con ellos no paparás de reír y alucinar con todo lo que tienen preparado para ¿sorprendernos? (sábado, a las 17:30 horas).

Finaliza la temporada de ‘El arranque… y nos vamos’. La “lideresa” necesita unas merecidas vacaciones y vendrá a darlo todo en este último show de la temporada. Da igual si no has ido nunca, cada programa es un mundo y sólo podrás disfrutar de esto aquí, en Sala Negra. ¿Te vas a perder la que tenemos preparado? (sábado, a las 22:30 horas).

Conoceremos a Martirio y Consuelo, dos ancianas estrafalarias, pendencieras, fantasiosas… Entrañables. ‘Lombrices’ es un trabajo con los ‘gags’ físicos, diálogos y que se adentra en la vejez, la amistad femenina, la soledad y la cercanía de la muerte, todo ello desde el humor negro (domingo, a las 19:00 horas).

Subir