Los planes de 941

Viene venenoso: Antonio Carmona completa las fiestas de Alfaro

La oferta musical para las fiestas de San Roque y San Ezequiel en Alfaro ya está prácticamente definida. Si a lo largo de las últimas semanas se iban perfilando los conciertos que se celebrarán a partir del 14 de agosto, el consistorio alfareño ha anunciado que será Antonio Carmona quien complete las propuestas musicales para una semana en la que las noches tendrán una banda sonora con diferentes estilos musicales.

Mucha música y con diferentes estilos que comenzarán el mismo 14 de agosto, día del chupinazo, con el grupo +DManá, un tributo de la banda mexicana que entonará las canciones más famosas del grupo de rock latino.

Será el 15 de agosto cuando Antonio Carmona suba al escenario alfareño. El líder de Ketama pondrá a bailar a los alfareros con su flamenco fusión y la intención de llegar, a través de su música, a todos los públicos desde la plaza de España. Muchas son las canciones conocidas del artista que durante casi cuatro décadas ha recorrido los principales escenarios del país y que tiene al público más joven ‘enganchado’ tras su colaboración con C. Tangana en el tema ‘Me maten’.

La música no parará a lo largo de toda la semana. Para el miércoles 16 está prevista la actuación de Cocktail Tributov, un tributo de tributos que lo mismo se atreve con Rafael que con Michael Jackson. Música de todos los estilos a través de una propuesta atrevida.

La noche del jueves se vestirá de rock con el tributo Fitos y el Fitipaldi que entonará las canciones más famosas del cantante bilbaíno. No faltarán temas conocidos y cantados por todos como Soldadito Marinero o Por la boca vive el pez.

Y del rock blando del jueves se pasará al rock de los madrileños Boikot que actuarán el viernes dando gusto a muchos seguidores de este estilo musical. Los actos musicales nocturnos concluirán el sábado con la actuación de King África, una de las voces de cada verano.

Subir