Los planes de 941

El barrio de San Antonio organiza su I Paseo Saludable y solidario

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio de Logroño organiza el I Paseo Saludable Barrio de San Antonio a beneficio de FARO, la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con cáncer.

Dicho paseo se realizará el próximo domingo 18 de Junio a las 10:30 horas y contará con un recorrido de 5,5 kilómetros. La ruta es apta para todas las edades, por lo que se pretende animar a las familias y poder así “compartir charla y buen ambiente entre todos aquellos que quieran apuntarse”.

Las inscripciones se pueden hacer en la sede de la Asociación de Vecinos, de 18:00 a 21:00 horas, y en el Bar Mauleón de la ciudad. El precio, que será donado íntegramente a FARO, será de 3 euros. Además, los 200 primeros inscritos se llevarán un obsequio.

“Desde aquí queremos dar las gracias a los colaboradores, Peras de Rincón de Soto y Corredor Solidario, además de al Ayuntamiento de Logroño.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Antonio anima a todo el mundo a participar en este primer paseo solidario que se enmarca dentro de un gran grupo de actividades que prepara la asociación para sus fiestas.

Subir