Deportes

El BM Logroño confirma las salidas de Jorge Pérez, Rubiño y Kisselev

FOTO: Juanjo Acobi.

El BM Logroño ha confirmado en sus redes sociales las bajas para la próxima temporada de Jorge Pérez, Alex Rubiño y Oleg Kisselev, que se unirán, con toda probabilidad a la de Javier Rodríguez, cuyo fichaje por el Barcelona se hará oficial en las próximas semanas.

A una jornada de acabar la temporada, el BM Logroño tiene muy avanzada la composición de su próxima plantilla, aunque como hace cada año no ha confirmado los fichajes que tiene hechos y que se conocen por diferentes informaciones que parten de los propios jugadores en la mayoría de las ocasiones.

En lo que se refiere a las salidas, a la falta de confirmar la del pivote Javier Rodríguez, el extremo izquierdo Alex Rubiño está cerca de recalaren el Torrelaveha y el lateral izquierdo Kisselev no tiene destino, por el momento, ya que está en pleno proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla.

Jorge Pérez. FOTO: Juanjo Acobi.

En lo que se refiere a las incorporaciones, no confirmadas, están “cerca” del equipo riojano el portero egipcio Mohamed Aly, que esta campaña ha militado en el Sinfín; y el extremo izquierdo Xavi Tua, que ha estado en el Puente Genil.

Además, el equipo de Logroño tiene avanzados los contactos con el pivote hispano-cubano Rolando Uríos, hijo del que fuera pivote internacional del Ciudad Real con el mismo nombre, que ahora juega en la segunda alemana; y con el croata Eugen Josip Zaja, que ha terminado esta campaña en el Sinfín.

Subir