Los planes de 941

El Mercado Medieval de Agoncillo vuelve con la actuación de Hevia

Un año más, Agoncillo retrocede en el tiempo para celebrar una nueva edición de su Mercado Medieval. Una cita en la que este fin de semana la villa riojana se transforma en un auténtico escenario de la Edad Media.

Pasacalles, talleres infantiles, combates entre caballeros… Una amplia variedad de actividades para toda la familia entre las que no faltarán los puestos de venta de artesanía y alimentación, así como talleres de serrería, repostería, cerámica, azulejos y danza.

Las jornadas también contarán con justas medievales, teatro de calle, danzas, títeres, exposición de armas medievales… y, como acto destacado, el concierto del conocido gaitero asturiano Hevia, que actuará el sábado, a las 22 horas.

A punto de cumplirse 25 años de la edición del mítico ‘Tierra de Nadie’, Hevia, el internacional gaitero que revolucionó el folk con la gaita electrónica y ha vendido más de 2,5 millones de discos en todo el mundo, interpreta en concierto, acompañado de su banda habitual, los temas que le han hecho popular y que ya forman parte del repertorio folk internacional.

Subir