Deportes

Santo Domingo, movilizado para el partido por el ascenso

Será la mejor entrada de la historia en El Rollo. Se espera la concurrencia de casi 2.000 espectadores en las gradas del municipal calceatense. Así que el Consistorio valora la posibilidad de instalar gradas supletorias para que no haya problemas de aforo y se viva una gran fiesta por el ascenso a Segunda Federación este sábado a partir de las cinco de la tarde, hora a la que está programada la vuelta entre el La Calzada y el Racing Club Villalbés. Todo por decidir tras el empate a uno en tierras gallegas.

El club local ya ha presentado los detalles para este encuentro, es decir, lo más importante: el precio de las entradas. La sede, como mandas los cánones, será un bar. En este caso el bar La Cueva. Ahí se dispensarán entradas hasta el viernes. El día del partido, el sábado, el necesario ticket se deberá retirar en las taquillas del Rollo. Los previsores cuentan con una venta anticipada con un precio reducido. Desde este martes y hasta el viernes, en La Cueva, las entradas costarán 10 euros, es decir, cinco euros menos que las del día del partido (15 euros en taquilla), que solo se venderán a partir de las 15:30 horas.

La intención es evitar así posible aglomeraciones minutos antes del inicio del choque, dado que la venta de entradas en solo presencial. El club ha decidido, eso sí, que los socios puedan disfrutar de esta cita histórica totalmente gratis.

Bajo el eslogan elegido para la ocasión, ‘Creer que es posible’, Santo Domingo comienza a movilizarse para vivir esta gran final por el ascenso, una vez que el equipo ha logrado lo más importante en este tipo de citas, que la eliminatoria siga viva para el partido de vuelta, y ese empate a uno realmente invita al optimismo a la hinchada calceatense, que está viviendo un curso para la historia, tan inesperado a principio de temporada, que sin duda aumenta las ganas de participar en este tipo de eventos deportivos que ayudan a incrementar el sentimiento de pertenencia a unos colores, los de La Calzada, y a una identidad, la calceatense.

Subir