Los planes de 941

Sala Negra presenta historias mágicas, de granjeros y piratas a través del humor

Se va a montar una buena en Sala Negra con todo lo que va a pasar estos días. El Café Teatro anuncia que resonarán las risas por todas partes. Ve preparado para no parar de reír. Habrá historias de granjeros, historias mágicas, historias de dos culturas milenarias y, hasta historias de piratas.

En la hora Canalla van a narrar historias populares contadas desde el absurdo, algo picantes y, todas ellas de temática rural. Es más, se va a montar un ‘Refollón en la granja‘ que te hará pasar un muy buen rato (viernes, a las 22:30 horas).

No dejamos las historias y vienen ‘Rolan y Garros‘ a conversar, a hablar, hablar y a hablar así a lo loco juntos y por separado, a sorprendernos con su humor en temas tan dispares como oriente y occidente, el sur y el norte, vasallos y reyes, miedos horrendos y placeres inconfesables. (Sábado, a las 22:30 horas).

Pistacho y Cebolleta regresan a la hora Familiar con sus peculiares maneras de contarnos cómo es el mundo que nos rodea. Con ellos viajarás con piratas, con vocales, duendes y todos aquellos personajes que puedas imaginar. Marionetas, magia, canciones, juegos… ‘El Gran Libro Mágico‘ es un espectáculo lleno de sorpresas (sábado, a las 17:30 horas).

Sala Negra terminará el domingo con historias de piratas gracias a ‘El grumete Manolete‘. Con él aprenderás lo que es necesario para ser un pirata de los de verdad (domingo, a las 17:30 horas).

Subir