Empresas

Hijos de José María Saseta renueva sus instalaciones en Calahorra

La empresa calagurritana Hijos de José María Saseta, con una trayectoria empresarial de más de 50 años en el sector ferretero, presentó este pasado jueves la renovación y modernización de sus instalaciones. Una fiesta a la que acudieron más de 400 personas entre clientes, proveedores, amigos y familia, que quisieron compartir esta celebración en la que no faltó un generoso vino español.

Tras la bendición de las instalaciones por el párroco de Santiago Don Pedro Hernández, intervino Juan Carlos Saseta para agradecer la presencia de los invitados y subrayar el inicio de “una nueva etapa de lo que ya es una dilatada trayectoria empresarial en Calahorra”.

“Esta es una aventura que hoy me siento orgulloso de haber consolidado con el esfuerzo continuado, no sólo de mi familia, sino de todos los empleados y trabajadores que nos han acompañado a lo largo del tiempo”, remarcó Saseta.

Algunos de los empleados, clientes y proveedores de Hijos de José Mª Saseta están vinculados a esta firma desde hace más de 30 años, lo que para el gerente resulta muy indicativo. “Todos han sido piezas necesarias para el óptimo funcionamiento de la empresa”, si bien tuvo una mención especial para su hermano José María, “sin el cual esto no hubiese sido posible”.

Historia de Hijos de José María Saseta

Fue a finales de los años 60 cuando José María Saseta comenzó a trabajar en el mundo de la ferretería de la que a día de hoy son un destacado exponente. “Después, fuimos mi hermano José María y yo los que creamos Hijos de José María Saseta en la calle José María Garrido siguiendo la estela de nuestro padre”, recordaba el gerente, que no pasó por alto los tiempos de desarrollo con la ampliación de las instalaciones en el polígono Tejerías Sur, lo que abrió mayores posibilidades de negocio y de operatividad en el servicio.

“Innovar era necesario para adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos convertimos, por ejemplo, en la primera ferretería en autoservicio que se montó en España”, señaló Saseta, quien se congratuló de haber podido superar contratiempos “con mucha ilusión”.

“Hemos decidido remodelar y modernizar nuestras instalaciones para seguir mejorando y consolidando nuestro futuro en el sector. En estos tiempos que parece que todas las soluciones sólo son posibles a través de internet y redes sociales”. Juan Carlos Saseta animó así a clientes y amigos a que no dejen de visitar las tiendas y locales “para que no se pierda ese trato profesional y humano que es la esencia y el origen de la actividad comercial”.

Subir