La Rioja

Capellán: “El adelanto de las generales responde al clamor social del cambio”

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El próximo presidente del Gobierno riojano, el popular Gonzalo Capellán, ha asegurado este lunes a EFE que el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio responde “a un clamor social” de todos los españoles tras los resultados de este domingo.

Ha opinado que “el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puede tener sus motivos para adelantar las elecciones generales”, pero ha sido una respuesta tras el resultado de las autonómicas y municipales del 28 de mayo.

Durante la pasada campaña electoral, ha asegurado que él ya percibió en la calle que “había un clamor de cambio en La Rioja”, por lo que también es “evidente” que también hay otro “clamor por el cambio en el Gobierno de España”. Ante esta situación, ha agregado Capellán, “los españoles van a tener la ocasión de dar una respuesta democrática en las urnas y eso siempre es positivo y bueno”.

Se ha mostrado convencido de que, en poco tiempo, el próximo presidente del Gobierno de España va a ser el popular Alberto Núñez Feijóo, quien es “un gran gestor, una persona seria y sensata, que puede volver a llevar a España al buen gobierno que se necesita”.

Subir