Elecciones 28M

Inmaculada Saénz incide en la importancia de votar por la igualdad entre municipios

La candidata a la Presidencia del Gobierno regional por la coalición Partido Riojano (PR+)-España Vaciada, Inmaculada Sáenz, ha incidido en la importancia del voto en estas eleciones “para conseguir los mismos derechos y oportunidades” en todos los municipios riojanos.

Sáenz ha hecho estas declaraciones tras votar en el colegio electoral de Nieva de Cameros, donde también aspira a revalidar el puesto de alcaldesa; la candidata, que coordina la plataforma España Vaciada, ha estado acompañada por Vanesa García, diputada en las cortes de Castilla-León por Soria Ya.

Ha pedido que vayan ejercer el derecho al voto “todas las familias, para tener mejor atención primaria, digna de y calidad y una sanidad ágil” y espera el apoyo a su candidatura “para defender con todos los riojanos esta tierra que tanto queremos y aspiramos a tener en las mejores condiciones”.

“Queremos defender los pueblos, las aldeas y la vida en los lugares donde menos vida hay, donde los riojanos tenemos nuestro corazoncito y nuestras raíces”, ha afirmado, en alusión a los pueblos más pequeños de la comunidad.

Subir