Elecciones 28M

Gamarra pide a los ciudadanos que voten “con ilusión, esperanza y pensando en el futuro”

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha pedido este domingo a los ciudadanos que participen en las elecciones y que ejerzan su derecho al voto “con ilusión, esperanza y pensando en el futuro” porque “mañana empieza una nueva etapa”.

Gamarra ha votado en la Biblioteca Almudena Grandes, donde muchos de los votantes que han coincidido con ella han aprovechado para saludarla y hacer fotos de la que también fue alcaldesa de la ciudad, entre 2011 y 2019, y que cierra la lista que el PP ha presentado a la Alcaldía de la capital riojana.

En declaraciones a los periodistas, ha hecho un llamamiento a una “participación masiva” en esta jornada electoral, que es “el momento más importante de la vida democrática de un país, una comunidad y una ciudad”.

También ha agradecido su trabajo a todos los que colaboran en el buen desarrollo de la jornada electoral, desde los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a los miembros de las mesas, interventores, apoderados y al personal de la administración, cuya labor permite “el funcionamiento de la democracia”.

Subir