Deportes

La UD Logroñés despide la temporada con derrota ante el Barcelona Atlètic

Foto: Barcelona Atlètic

La UD Logroñés ha caído frente al Barcelona Atlètic (1-0), en el último partido de la temporada. Última jornada de una temporada para olvidar, con Daza titular en la portería y Codina en el centro de la defensa. Clau Mendes ha partido en punta de ataque. Los blanquirrojos han comenzado acumulando ocasiones, con un disparo de Menudo que ha obligado a Tenas a sacar el guante. Iñaki, que ha jugado como extremo, también ha tenido otra clara oportunidad, mediante una falta directa. Además, Clau Mendes ha lanzado un disparo fuera.

Sin embargo, en un curso futbolístico tan aciago, el resultado no iba a ser positivo. En la segunda mitad, Aleix Garrido ha adelantado a los catalanes, después de un pase de Moha Moukhliss. Después de encajar el gol, Sergio Rodríguez ha dado la oportunidad al chaval Andoni Pérez, en minutos ya intrascendentes deportivamente. Sea como fuere, los blanquirrojos se han ido con una nueva derrota. Al filial culé le tocará luchar por el ascenso en el playoff.

38 jornadas ya son historia y la UD Logroñés se va de esta campaña con 36 puntos. Se ha quedado a once puntos de la permanencia, lo que demuestra la magnitud del desastre. Solo ha ganado siete partidos y lo que es peor, ha anotado solamente 25 goles. Con esa sequía ofensiva, el desenlace estaba cantado. Toca pensar en la Segunda RFEF, con nuevas caras en la plantilla, en la directiva y en el banquillo. Este año, no habrá vacaciones en Las Gaunas. Ni mucho menos.

Subir