El candidato del PP a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha subrayado que no piensa en si necesitará pactar con otras formaciones para ser el primer edil de la capital riojana “porque mi compromiso es pactar con los logroñeses y tengo claro lo que necesita la ciudad”.
Considera que el ganar las elecciones es “un préstamos y un mandato de los ciudadanos para servirles” y ha afirmado que durante la campaña ha tratado de “apartar ideología” y centrarnos en las necesidades de los ciudadanos “con medidas que hay que tomar desde el 17 de junio” cuando el nuevo alcalde tomará posesión.
Si es alcalde, para él “lo importante es el compromiso con Logroño y seguir sumando en esa mayoría que no conoce de siglas, sino de gestión, moderación, sentido común y convivencia” y pretende “gobernar a pie de calle, sin un componente ideológico”.
Respecto a la posibilidad de tener que llegar a acuerdos con otras formaciones “el compromiso es con Logroño y lo primero es legitimar es ese pacto” aunque “pienso que lo primero es ser una fuerza mayoritaria” el domingo “y pensar que vamos a depender de nosotros”.