Cultura y Sociedad

Sagar pone a la venta los cien últimos abonos de Holika

A pesar de que aún queda algo más de un mes para que comience Holika,  la organización ha colgado el cartel de ‘sold out’, lo cual convierte esta quinta convocatoria un éxito rotundo. Sin embargo, también supone que, a partir de ahora, sólo venderán entradas para días sueltos, algo que para los rezagados que han esperado al último momento no son precisamente buenas noticias.

No se alarmen. En su condición de empresa colaboradora, Ferretería Sagar dispone de los últimos cien abonos generales para los tres días de festival. Están a la venta por 70 euros e incluyen una camiseta del festival de regalo.

Además, durante el mes de junio, Grupo Sagar realizará varios sorteos, para los que están preparando regalos especiales. “En Sagar apostamos por la juventud y el futuro, con independencia de que residan en nuestra localidad o nos visiten con motivo del evento”, apuntan desde la empresa calagurritana.

Más de 70 artistas llenarán los escenarios Holika entre el jueves, 29 de junio y el sábado, 1 de julio. “Además, se rumorea que habrá sorpresas para los asistentes, así que la fiesta puede ser épica y en Grupo Sagar tenemos claro que no nos la queremos perder, teniendo en cuenta cómo fueron ya las experiencias de años anteriores”.

Desde la firma calagurritana están convencidos de que, como evento, Holika ayuda a la promoción de Calahorra, de su gente, sus servicios y, sobre todo, su estructura comercial, razón por la cual están orgullosos de colaborar con la celebración del festival.

Subir