Elecciones 28M

Lo mejor de ‘Sin palabras’ en las elecciones municipales

Durante las dos intensas semanas de campaña electoral, los aspirantes a ocupar la Alcaldía de Logroño se han enfrentado al reto más complejo de cuantos atisban en el horizonte. ¿Negociar un nuevo convenio con la Policía Local? ¿Solucionar el histórico problema de la doble fila? No, trasladar sus ideas prescindiendo de la -se supone- mejor arma de un político: la palabra.

Por las instalaciones de NueveCuatroUno han pasado los seis favoritos a obtener representación en el pleno municipal y estos son los mejores momentos que nos ha dejado la serie.

El triple mortal con tirabuzón de Rubén Antoñanzas (PR+E)

El candidato regionalista se echa una siesta en el aeropuerto y se zambulle en el futuro centro deportivo de la estación de autobuses. La sesión completa, aquí.

FOTO: Clara Larrea Quemada.

El miedo escénico de Eduardo Peña (Cs)

El aspirante naranja se viste de hombre-orquesta durante la campaña y se esconde al otear cómo se acerca Vox por el horizonte. La sesión completa, aquí.

FOTO: Clara Larrea Quemada.

Los capotazos de María Jiménez (Vox)

Es una recién llegada a la primera línea política, pero se pone firme en el ‘Sin palabras’ y advierte de que toreará a los antitaurinos que se manifiesten en San Mateo. La sesión completa, aquí.

FOTO: Clara Larrea Quemada.

Los desvelos de Amaia Castro (Podemos-IU)

La candidata morada toma nota cuando el alcalde le pega un telefonazo, pero no puede evitar severos mareos al ver tanta vivienda vacía en Logroño. La sesión completa, aquí.

El mohín de incomprensión de Conrado Escobar (PP)

El favorito en las encuestas tira de metro para medir el perfil de la futura sede de Bosonit, pero no termina de entender cómo puede seguir cerrada la nueva estación de autobuses. La sesión completa, aquí.

El triple sobre la bocina de Pablo Hermoso de Mendoza (PSOE)

Aunque los sondeos le pinten bastos, el candidato socialista confía en su muñeca de “raza blanca tirador” (que diría Andrés Montes) para sorprender a propios y extraños con un triple a lo Curry para ganar. La sesión completa, aquí.

FOTO: Clara Larrea Quemada.

Subir