Los planes de 941

Una nueva ‘Sesión Bebé’ llega este jueves a los cines 7 Infantes

Los cines 7 Infantes presenta la cuarta Sesión Bebé que celebrará este jueves a partir de las 11 horas. Organizada por la UPL, esta cita está pensada para el público en general y, sobre todo, para que madres y padres puedan ver cine actual acompañados de sus bebés menores de un año.

La película que se proyecta en esta ocasión es ‘Los buenos modales’, comedia dramática española (2023), escrita y dirigida por Marta Díaz y protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Carmen Flores e Inma Cuesta.

“Manuela y Rosario son dos hermanas, que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras Trini y Milagros, amigas inseparables y vecinas de toda la vida. Cuando descubran el conflicto que separa a los pequeños, las cuidadoras intentarán reconciliar a sus familias”.

– Las entradas estarán a precio de día del espectador (3,90 euros) y se pueden adquirir en la taquilla de los Cines 7 Infantes.

Subir