Sucesos

Aparatoso incendio junto a la N-232 en Calahorra

Un incendio ha afectado este miércoles a la antigua tienda Euromueble, de Calahorra, situada en uno de los laterales de la N-232, tras el polígono de Tejerías y junto al polígono de El Recuenco. Al parecer, las llamas se han producido en la parte exterior del edificio donde se encontraban almacenados una serie de muebles en una zona con abundante vegetación.

Aunque, de momento, se desconocen las causas del suceso, el fuego ha afectado a la fachada lateral de la nave que desde hace años no tiene uso comercial después de que cesara su actividad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos del CEIS de Calahorra, Policía Local y una ambulancia. Los servicios sanitarios han tenido que atender a un bombero que ha resultado herido de carácter leve durante los trabajos. A lo largo de la tarde también se han unido a las labores de extinción del incendio efectivos de Bomberos de Logroño que han acudido con una nodriza, efectivos del CEIS de Arnedo y bomberos de Lodosa.

Además se ha tenido que cortar el tráfico de la carretera nacional por el humo que ha provocado el suceso. En estos momentos los bomberos siguen trabajando en intentar sofocar el incendio que se está complicando por las fuertes rachas de viento.

Subir