Elecciones 28M

Antoñanzas recalca su compromiso con los centros deportivos La Estación y Siete Infantes

El candidato del Partido Riojano-España Vaciada al Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas ha recalcado su compromiso de construir el Centro Deportivo La Estación y comenzará otro en Siete Infantes de Lara.

Antoñanzas ha presentado este lunes sus propuestas en materia de deportes para la próxima legislatura, “una materia en la que se ha avanzado mucho pero aún queda trabajo por realizar”.

Ha destacado que el Centro Deportivo La Estación ya cuenta con un estudio de ideas a la espera del traslado de los servicios a la nueva estación de autobuses y con el respaldo de los 2,6 millones provenientes de los fondos europeos.

Otras propuestas han sido la creación de una instalación deportiva al barrio de Siete Infantes, “un centro con el que quedará cerrada la cobertura de la red de deportes de la ciudad”; y que los barrios de El Campillo o Los Lirios contarán con colegios e institutos que irán acompañados de dotaciones deportivas en sus instalaciones.

También ha planteado la construcción de un edificio para las asociaciones deportivas en una parcela inutilizada desde hace años en el barrio de Madre de Dios; y la remodelación del centro deportivo de Lobete con el traslado de la sala de musculación a un espacio de ventilación y luz natural y la habilitación de un solarium y zona de deporte al aire libre.

Asimismo, otra de las intenciones del PR+ – España Vaciada es continuar con los cambios de césped en los campos de fútbol base; y seguir renovando la red de centros de Logroño Deporte, “después de que en estos años se han invertido en ella más de tres millones de euros para paliar la falta de mejoras de décadas anteriores”.

En este sentido, ha subrayado que son planes “muy ambiciosos” que reforzarán la red deportiva municipal, que actualmente cuenta con 35 instalaciones.

Por otra parte, ha recordado que existen otras dos actuaciones que podrían beneficiarse de los fondos europeos, como la reforma de la Pista de Hielo, que podría iniciarse el próximo año; y el cambio de sistema de iluminación del Campo de Fútbol de Las Gaunas.

A su vez, Antoñanzas ha asegurado que la próxima legislatura seguirá el contacto directo con los clubes, abonados y usuarios de los servicios municipales y deportivos de la ciudad, ya que “los deportistas y los logroñeses son los que realmente saben qué se necesita y qué hace falta en esta ciudad tan reconocida por su vertiente deportiva

Subir