Elecciones 28M

Antoñanzas plantea mejorar las conexiones de los barrios de Logroño

El candidato de la coalición PR+España Vaciada a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha dicho este domingo que uno de sus principales compromisos son las conexiones de los barrios con el resto de la ciudad.

La dotación de aceras en avenida de Burgos, campo de fútbol de Varea, unión peatonal entre Lardero y Logroño y la construcción de la pasarela de Los Lirios son algunas de sus propuestas, ha informado la coalición en una nota, tras la visita de Antoñanzas a los barrios.

En el de La Estrella, ha mencionado su propósito de dar facilidades para la instalación de ascensores en las viviendas que carecen de ellos para ayudar, sobre todo, a las personas mayores, un problema surgido recientemente en este barrio, ha dicho, pero que afecta a otras zonas como San José.

Para El Cortijo y Varea, ha apostado por el acondicionamiento de los frontones y pistas polideportivas.
Además, en El Cortijo, ha planteado el cambio de la cubierta del antiguo trujal y, para Varea, la ampliación de los servicios de las piscinas.

En esta programación de intervención en los barrios, los regionalistas señalan la urgencia en reurbanizar la plaza de Los Tilos, en Lobete; actuar en el colector del barrio de La Cava.

Al margen de las actuaciones concretas, Antoñanzas tiene previsto acometer otros programas para el conjunto de los barrios, como el ya avanzado en el ámbito de la cultura infantil o el de seguridad.

En este sentido, Antoñanzas apuesta por crear una “verdadera unidad de Policía de Barrio, que ofrezca servicio a los residentes como a los comerciantes y hosteleros de los barrios”.

Subir