Deportes

El BM Logroño recibe al TM Benidorm, que busca puntos de prestigio en su pista maldita

El TM Benidorm visita este domingo la pista del Balonmano Logroño La Rioja (20:30 horas) con el objetivo de sumar un triunfo de prestigio en una de las pistas en las que nunca ha podido sumar en sus nueve temporadas en la Liga Asobal.

El conjunto que entrena Fernando Latorre está virtualmente salvado del descenso, ya que solo necesita un punto en tres jornadas para cerrar cualquier posibilidad de disputar la promoción de permanencia.

El TM Benidorm saltará a la pista conociendo el resultado del Cangas, que recibe al Granollers, por lo que es posible que cuando comience su partido ya esté salvado, siempre que los gallegos no ganen su encuentro.

Tras la brillante victoria ante el Bada Huesca de la pasada jornada, el conjunto benidormense, ya sin la presión de la clasificación, quiere enlazar una racha de positiva que le permita escalar hacia la zona media de la tabla para cerrar una temporada complicada con un buen sabor de boca.

Latorre no tiene bajas, por lo que podrá contar toda la plantilla ante un rival que ya tiene el billete para Europa gracias a su reciente subcampeonato en la Copa del Rey.

Subir