Deportes

La SD Logroñés dice adiós definitivamente al playoff

Foto: CF Intercity

La SD Logroñés ha caído frente al Intercity (1-0), después de que un gol de Miku en el tramo final decidiera el partido. Con este resultado, los riojanos se quedan sin opciones de playoff y tendrán que luchar su plaza copera en la última jornada. Con 51 puntos, el Nástic de Tarrgona (50), el Sabadell (49) y el propio Intercity (49) tienen opciones de meterse en la competición. La quinta plaza al ‘torneo del KO’ sigue disputada.

El partido ha arrancado accidentado para los blanquirrojos, pues Gexan se ha lesionado ya en el minuto 11 de encuentro, sustituido por Monroy. Sin embargo, Ángel Sánchez ha tenido el 0-1 poco antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el colegiado ha anulado un tanto al Intercity por posición de fuera de juego y después, los alicantinos se han adelantado. Contra el cronómetro, Raúl Llona ha sacado a Córdoba y a Gonzalo Serrano para intentar remediar el partido. Sin embargo, así se ha quedado el marcador.

En la próxima jornada, la SD Logroñés recibirá al Atlético Baleares (sábado 19:30), en un encuentro donde ambos se juegan mucho. Los baleares están obligados a vencer para tener alguna opción de salvación. Mientras tanto, a los riojanos también les valdría un triunfo para certificar su billete a la Copa del Rey. Cualquier otro resultado les obligaría a estar pendientes de otros campos. Al fin y al cabo, la última jornada siempre ha sido de transistores.

Subir