Deportes

El Calahorra se mantiene competitivo para sacar un punto en Baleares

El Calahorra ha empatado frente al Atlético Baleares (0-0), en su última visita de la temporada. A pesar de que los rojillos ya están descendidos, su parroquia no les ha fallado. Representantes de la Crianza Rojilla se han desplazado hacia las Baleares. Eso vale quilates. Guillermo Mateos, residente en Mallorca, también ha estado en la grada. Los visitantes han honrado sus colores y la competición, sacando un punto ante un rival muy necesitado por la permanencia.

Como cabía esperar, los locales han apretado desde el inicio. Tato García les ha dado un nuevo impulso desde el banquillo y Miguel Martínez de Corta ha tenido que emplearse en acciones de Dioni y Víctor Narro. En la segunda parte, Carlos Pouso ha buscado el triunfo desde el banquillo. Así, Aritz Pascual, Moriones y Pata han redoblado el esfuerzo en la ofensiva. La ha tenido Álex Arias, con un disparo fuera por poco. Sin embargo, también ha podido llegar el 1-0, salvado nuevamente por Miguel Martínez de Corta.

Al final, los rojillos alcanzan los 30 puntos y al menos, evitan ser farolillo rojo. Pase lo que pase en su último partido frente al Intercity en La Planilla (sábado 19:30), su posición final, será la decimonovena.

Subir