ARTÍCULO PATROCINADO

Sibari Republic llena su tienda de Gran Vía con el lanzamiento de su nuevo protector solar

Sibari Republic sorprendió a los habitantes de Logroño con un evento en su tienda ubicada en la Gran Vía, 22. En esta ocasión, la marca presentó su último lanzamiento, el innovador Solar Day Defense, un producto revolucionario que promete protección solar y beneficios antiedad en un solo paso. “El evento fue todo un éxito, recibimos numerosas peticiones para que alargáramos un par de días las promociones y después del cálido recibimiento que nos ha dado Logroño, no hemos podido negarnos”, afirma Itziar Beitia, la responsable de la marca.

Los visitantes podrán encontrar todos los productos de Sibari Republic en su tienda ubicada en el número 22 de la Gran Vía con descuentos de hasta un 30 por ciento en su nuevo producto y un 50 por ciento de descuento en su conocida línea antiarrugas hasta el 20 de mayo o fin de existencias.

El secreto de su éxito

No es la primera vez que la marca sorprende con sus productos. Ya han sido más de 20 localidades españolas las han tenido la oportunidad de conocer su emblemático sérum. Y es que, este producto es el que ha hecho famosa a la marca consiguiendo crear en más de una ocasión largas colas de gente en sus tiendas. Y no es de extrañar, ya que es este ultraconcentrado de ácido hialurónico reduce las arrugas, rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel y todo ello en menos de un mes.

Las personas que lo han probado ven resultados visibles en su piel en menos de 4 semanas. Raúl Perez, director Científico de la marca, nos cuenta por qué es tan importante para ellos demostrar la eficacia de los productos: “Todos nuestros productos son sometidos a test de eficacia por laboratorios independientes. En el caso del sérum, se ha comprobado que las usuarias después de utilizarlo durante 28 días han obtenido una reducción de hasta un 58 por ciento en el número de arrugas”. Su precio original es 115 euros y ahora lo puedes adquirir por 57 euros en su tienda de Logroño solo hasta el 20 de mayo o fin de existencias.

Conocimiento científico de alto nivel

Sibari Republic nace en el laboratorio de i+Med, empresa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario. Esta empresa que ya cuenta con más de cuatro patentes y un equipo formado por más de 50 científicos de alto nivel, utilizan todo su conocimiento y experiencia en el ámbito del ácido hialurónico para crear productos tan eficaces como los que ofrecen en su tienda de Gran Vía Juan Carlos I, 22.

Todas las tiendas de Sibari Republic suelen abrir por tiempo limitado para dar a conocer sus productos. Ahora que han extendido de forma exclusiva la promoción de su tienda de Logroño, podrás probar su Serum Origin con hasta con un 50 por ciento de descuento y muchos otros productos, solo hasta el 20 de mayo o fin de existencias.

Subir