Elecciones 28M

Andreu y Capellán se ven las caras por primera vez: debate en la UR este viernes

La Cadena SER organiza el primer debate electoral de la campaña de 2023 a las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo. La cita será en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja y podrá escucharse de 12,30 horas a 14,00 horas en directo en un especial Hoy por Hoy por toda su red de emisoras.

El debate planteado será entre los siete candidatos a la presidencia de La Rioja (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos-IU, PR-España Vaciada, Vox y Por La Rioja) y constará de siete bloques en el que podrán fijar sus propuestas para los próximos cuatro años.

Los bloques en los que se abordan los asuntos principales de región consistirán en un primer turno para contar las prioridades de gobierno, después se abordarán los asuntos de infraestructuras, economía y fiscalidad, salud, reto climático y educación, y se cerrará con un minuto final para candidato de petición de voto. Cada uno de los bloques tiene un orden estipulado de intervenciones y también un tiempo de réplica para que pueda haber un debate ágil, pero respetando la intervención de los demás.

Subir