Los planes de 941

La Rioja Festival: el Cuarteto Quiroga protagoniza un concierto entre barricas

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas apoya La Rioja Festival, el mayor acontecimiento de música clásica que celebra su segunda edición del 5 al 14 de mayo. Un evento, este año, con una mirada internacional que tiene como objetivo impulsar la promoción de la región a través de su patrimonio, sus paisajes, su gastronomía y su vino con experiencias musicales por toda su geografía.

Marqués de Vargas se vincula a esta iniciativa apostando por la unión de vino, música y cultura. En este marco, la bodega acogerá este jueves 11 de mayo a las 19 horas el concierto del Cuarteto Quiroga, uno de los cuartetos de cuerda más importantes de España y de Europa, que ha sido laureado con numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Nacional de Música 2018 en la modalidad de Interpretación, galardonados en los principales concursos internacionales para cuarteto (Burdeos, Paolo Borciani, Ginebra, Beijing, Fnapec-París, Palau Barcelona).

En 2013, Cuarteto Quiroga se convirtió en el primer conjunto en residencia en el Palacio Real de Madrid a cargo de cuarteto de Stradivarius decorado de la colección palatina.

Los visitantes que lo deseen podrán optar por una experiencia ampliada para disfrutar de una tarde inolvidable que incluye, además del recital, visita guiada al château y cata de vinos.

Venta de entradas

Subir