Los planes de 941

Def con Dos encabeza el cartel del Festival Summer Fuzz en Villamediana

El Festival Summer Fuzz 2023 vuelve a Villamediana de Iregua con más de ocho horas de música y con un cartelazo compuesto por siete artistas diferentes en una nueva edición de este festival que va creciendo año tras año. Este sábado, 6 de mayo, a partir de las 18 horas en el polideportivo del municipio, comienza la fiesta.

Los madrileños Def con Dos, cabeza del cartel, llegan a Villamediana dentro de su gira por el XXX aniversario de su emblemático disco ‘Armas pal pueblo’ y otros grandes éxitos. Estarán acompañados con el histórico grupo catalán y precursores del punk nacional, La Banda Trapera del Río en su gira de despedida.

Se une a la noche el norteamericano Adam Bomb, trotamundos del rock con once discos de estudio y colaboraciones tan importantes como Jimmy Crespo (Aerosmith), John Paul John (Led Zeppelin) o Michael Monroe.

Encima de las tablas también grupos de la tierra como Eh! Mertxe, Depinfango, Azote y Los Hermanos Gilipollas, que darán lo mejor de su repertorio en este festival que promete ser épico.

– Entradas a la venta en Skándalo, Re-Loop, BBChONROCK, Pamparius, Bar Arizona, Kubano, Azalea, Musical Nájera y en www.entradium.com

Subir