Los planes de 941

Sala Negra recibe mayo con humor en mayúsculas

Es mayo y el cuerpo lo sabe, por eso Sala Negra comienza el mes con mucho humor, humor con mayúsculas, “porque que importante y sienta muy bien reírse”. Además volverán los encuentros en escena con una propuesta muy interesante. ¿Te lo vas a perder?

Vuelve a los ‘Canallas’ el televisivo Kike Biguri con, ‘Desde mi punto de vista’, ¡y eso que lleva gafas! Un espectáculo en el que hablará de cosas de ayer y de hoy, de sexo, de nacimientos, de cuentos infantiles, de la comunicación (y de sus medios), de los juegos callejeros… y de lo que se le ocurra en ese momento. (Viernes, a las 22:30 horas).

El humor continuará con ‘Moder-no’, un chico de pueblo que llega a Sala Negra para contar cómo fue aterrizar en Madrid, más concretamente en los barrios más ‘in’ de la capital. Fran Pati, sin dejar de interactuar con el público, lo cuenta todo. (Sábado, a las 22:30 horas).

En las tardes ‘Familiares’ vuelve Azul con sus peculiar manera de contar cómo es el mundo que nos rodea. Azul se ha quedado sin su color favorito, el ‘Color carne’, ese color que tantos matices tiene y que va a tener qué buscar. ¿Lo encontrará? (Sábado, a las 17:30 horas).

Para los ‘Encuentros en escena’ Sala Negra trae una pieza muy especial, ‘Lear en las catedrales’, un montaje teatral del poema ‘Lear en los claustros’, de José Hierro, que refleja la decadencia de un rey despojado de todo y que implora ser amado antes de alejarse definitivamente de la realidad. (Domingo a las 19:00 horas).

Subir