La Rioja

La experiencia secreta Sofar Sounds vuelve a Logroño

Sofar Sounds, conocida como una comunidad de amantes de la música que nació en Londres en 2009 y ahora se esparce por más de 400 ciudades alrededor del mundo incluyendo 18 ciudades españolas, sigue sumando riojanas y riojanos a la ‘Sofar Family’ al cumplir ya un año en Logroño.

Un Sofar de celebración, en un lugar muy importante para muchas bandas locales de La Rioja, vuelve a la hora del vermú el domingo 14 de mayo como siempre en una ubicación aproximada. Cabe recordar que en esta experiencia no se conoce la localización exacta del evento hasta 36 horas antes. Pero al comprar las entradas puedes ver la hora y el lugar aproximado, así puedes saber si puedes ir andando y organizar cómo vas a llegar.

“Me llena de alegría y de satisfacción profesional ver lo que se ha logrado con Sofar Sounds en Logroño, ver que los artistas la gozan tanto y que el público cada vez crece más, un público súper curioso y hambriento de descubrir y ser sorprendido. En este Sofar de celebración prometemos sorpresas y grandes momentos. Si no has venido nunca, esta es tu oportunidad para probarlo, y por solo 15 euros verás a tres artistas/grupos en una locación secreta que te será revelada junto con las instrucciones, 36 horas antes del evento” describe Paola Feregrino, la responsable de Sofar Sounds en Logroño.

Por Sofar han pasado ya varios grupos locales de diversos géneros musicales: Ockami, Vivace, La Cosecha Mestizaje Band, Nico, Wilma Duo, Río Cumbia, Scarlett Rose, Salitre, Arrumako, Bahía Tualla, La Ciencia, los poetas Adriana Bañares y Miguel Carr, los actores de impro de David Monge Comedy.

De otras partes, han contado con la presencia de los navarros Felis Arriezu (finalista de La Voz) y Andrea Santiago, los madrileños de Merino, (quienes pronto volverán al MUWI), los granadinos/riojanos de Izeta, de Málaga, Chiki Lora, el paraguayo Peré Oudav y de el vecino país vasco Julen, Eva Martín, David Canales y Krusak.

Subir