Elecciones 28M

Capellán ‘pasa’ de quinielas electorales: “Primero los bueyes, luego el carro”

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, ha eludido realizar pronósticos sobre el número de diputados que puede obtener en las elecciones del próximo 28 de mayo, porque “eso es como poner el carro antes que los bueyes”.

Capellán, durante un acto, ha sido preguntado sobre unas declaraciones que este mismo martes ha hecho la candidata del PSOE, Concha Andreu, que ha afirmado que ella aspira a “una mayoría suficiente” en el Parlamento de La Rioja para seguir al frente del Gobierno regional.

“Yo no he venido a formular aspiraciones de cuanátos diputados vamos a obtener, eso es poner el carro delante de los bueyes”, ha considerado, porque “mi objetivo es ofrecer a riojanos un proyecto de futuro con medidas que ayuden de verdad a resolver sus problemas”.

Pretende, ha proseguido, ofrecer ayudas en el ámbito económico, para autónomos y empresas, “y eso supone que dejemos de pensar si son 16 o 15 (diputados)” porque “lo que queremos hacer es ofrecer medidas claras para que, cuando los ciudadanos decidan por qué políticas se decantan sepan lo que vamos a hacer”, ha concluido.

Subir