Sucesos

Hallan a un hombre ahogado y maniatado en la piscina de una urbanización de Cascajos

Un hombre de 48 años ha aparecido muerto este lunes en la piscina de una urbanización en la calle Fernán Caballero, en el barrio logroñés de Cascajos. El falledido no residía en ese bloque de viviendas, según fuentes a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno. Hasta el lugarde los hechos se ha trasladado efectivos de Policía Nacional, Policía Local de Logroño, Bomberos de Logroño y los Servicios de Emergencias de La Rioja. El suceso ha provocado el lógico revuelo entre el vecindario.

No ha sido hasta mediodía cuando era retirado el cadáver del agua tras la llegada de los servicios judiciales. El cuerpo del hombre ha aparecido, según testigos presenciales, con las manos atadas con bridas y pesos en los bolsillos. Aunque la principal hipótesis apunta al suicidio, no se descartan otras vías de investigación.

Esta muerte se suma a otras dos que han convertido los días festivos en un ‘puente negro’ en Logroño. Hay que recordar que el domingo aparecía el cadáver de una mujer en el club Los Tres Marqueses de Recajo y que una anciana se había precipitado al vacío en la capital a primera hora.

Subir