Deportes

El Varea toma ventaja en el playoff mientras Oyonesa y La Calzada lo dejan para la vuelta

Foto: FC La Calzada

La ida de las semifinales de la fase regional de ascenso a Segunda RFEF ha dejado los siguientes resultados: Anguiano 2 – area 3 y Oyonesa 0 – La Calzada 0. Los arlequinados ponen pie y medio en la final, mientras que la vuelta en Santo Domingo promete ser apasionante. En cualquier caso, no habrá penaltis. Los mejores clasificados de cada cruce (Varea y La Calzada) pasarían tras la prórroga. La vuelta de esta ronda tendrá lugar el próximo fin de semana.

En Isla, los arlequinados han cumplido su favoritismo. Segundos clasificados, han vencido a los sextos (entraron en detrimento del Agoncillo). Así, los visitantes se han adelantado en el minuto 27 y poco después, han redoblado su ventaja. En unos minutos de locura goleadora, Jorge Olarte ha recortado para los serranos. Sin embargo, el Varea ha golpeado nuevamente antes del descanso, yéndose con 1-3 a los vestuarios. Tras el descanso, los de Javi Adán han recortado distancias por medio de Moha. Así se ha quedado el marcador.

En el otro partido, disputado en el Oion Arena, no ha habido goles (0-0). Buen resultado para los de Santo Domingo, que contarán con su afición para resolver el cruce. El Rollo es un auténtico fortín, donde solo un equipo ha logrado vencer en toda la liga regular. Mientras tanto, los alaveses saben que el empate les elimina después de 120 minutos.

Subir