Elecciones 28M

María del Bueyo Gómez encabeza la lista de Por La Rioja en Albelda

María del Bueyo Gómez Cámara encabeza la lista de once personas comprometidas con su pueblo, Albelda, que ha sido presentada por el secretario general y candidato al Ayuntamiento de Logroño de Por La Rioja, Alberto Bretón, junto a la candidata de la nueva formación política al Gobierno de La Rioja, Sonsoles Soriano, en su visita a la localidad.

Bueyo ha descrito su equipo como “personas comprometidas con su pueblo, con experiencia en gestión y sentido común en lo cotidiano”. Y añadía, “son perfiles muy diversos. Tengo desde un jubilado, hasta universitario, como una agricultora, enólogo, bombero forestal, mecánico… somos en definitiva, gente normal, cercanos a nuestros vecinos, nos gusta escuchar y dialogar. Y tenemos un programa para Albelda que conseguirá ilusionar”.

En su turno de palabra, Alberto Bretón y Sonsoles Soriano han agradecido el paso adelante de María del Bueyo y se mostraban convencidos de conseguir unos excelentes resultados para la localidad y para la Comunidad Autónoma.

Lista ‘Por La Rioja’ en Albelda

– María del Bueyo Gómez Cámara

– Norberto León Arroyo

– Francisco Javier González Pascual

– Cosme Aguado Delgado

– Cristina Nestares Asensio

– Héctor Fernández Ochagavía

– Dilvia Oschagavia Santo Domingo

– David Hornillos Milán

– Sihame Zaidi Laghmich

– Javier Ibáñez Cid

– Eva González Martínez

Subir