Deportes

Zabala y Agirre se ven las caras en Baños

Las espadas están en todo lo alto, y todos tienen entre ceja y ceja participar en las semifinales del campeonato. Esto como que acaba de comenzar aunque ya hay algunos pelotaris que por eso de haber hecho los deberes en la primera jornada afrontan una gran oportunidad para sumar un segundo punto y verse con pie y medio en las semifinales del torneo.

Entra el Manomanista de Promoción en su fase decisiva y dos frontones van a ocupar la atención de los interesados. El Auzoeta de Ataun y el Barberito I de Baños de Río Tobía. Al otro lado de la muga, doble ración del Manomanista de Promoción: Salaberria contra Larrazabal y Zubizarreta III contra Expósito. A las 19:30 horas. Y en hora punta para la pelota, a las 21:15 horas, Baños de Río Tobía acogerá este viernes la otra doble cita del Manomanista de Promoción. Bakaikoa contra Egiguren V y después Javier Zabala contra Agirre.

El riojano, que hizo lo deberes en la primera jornada, sabe que ganar ante los suyos le situaría a un paso de la semifinal. A pesar de un inicio duditativo, el pelotari de Logroño se mostró intratable en la primera jornada y quiere mantener este nivel para superar a Agirre. Alcanzó la final del Cuatro y Medio y ahora quiere meterse también la final del Manomanista para seguir confirmando que está creciendo y que está preparado para retos mayores.

Este festival en Baños se rematará con un partido por parejas. Allí estará el riojano Víctor que junto con Arbizu se medirán a Alberdi y Erostarbe.

Subir