Sucesos

El ‘triángulo de la pantaloneta’ se cobra otra nueva víctima en La Rioja

El ‘Triángulo de la Pantaloneta’ vuelve a intensificar su influjo y se cobra otra víctima en las serpenteantes curvas de la sierra riojana. Ese misterioso fenómeno que lleva a transportistas de la Europa del Este a olvidar quiénes son, de dónde vienen y adónde van dejó en la madrugada de este jueves a un camionero lituano perdido y empotrado en las callejuelas de San Millán de la Cogolla.

Cabe deducir que el GPS convenció al conductor a la orden de “pirmyn be baimės” (“anvaza sin miedo”) y este, en un arrojo de confianza ciega, desafió la anchura del callejero de la localidad hasta acabar atrapado por sus paredes. Un lamento interno al grito de “ten eina dievas” (“ahí va, Dios”) y a esperar el rescate.

Además de los vecinos que se han reunido en torno al camión atrapado, varias dotaciones de bomberos, Guardia Civil y los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud han acudido para socorrer al conductor y evitar que el problema fuera a mayores, teniendo en cuenta que el tráiler ha arrancado el cable del alumbrado de la calle provocando varias chispas.

Subir