La Rioja

Fallece Silvia Gordo, alcaldesa de Briones

La alcaldesa de Briones y candidata a la reelección en las elecciones del próximo 28 de mayo, la socialista Silvia Gordo, ha fallecido, según ha detallado este martes el PSOE de La Rioja en un tuit.

La alcaldesa de Briones desde 2019, han añadido desde el partido, “ha sido un ejemplo de compromiso y valentía por su municipio y por su partido”.

La alcaldesa había pasado recientemente por problemas de salud que motivaron un ingreso hospitalario, pero Silvia Gordo, que ocupaba el sillón de la Alcaldía desde 2019, se había confirmado como la candidata del PSOE en la localidad riojalteña para repetir en el cargo tras las próximas elecciones del 28 de mayo.

“Silvia Gordo, alcaldesa de Briones, era una compañera valiente y comprometida, que amaba su tierra y a su gente”, ha detallado, en otro tuit, la secretaria general del PSOE riojano y presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu.

“Un amor que era correspondido por quienes tuvimos el placer de trabajar y reír con ella. Todo mi cariño para su familia y amigos”, precisa Andreu.

Subir