Deportes

La ciudad deportiva remata sus accesos

Semana de alta intensidad en la ciudad deportiva de la UD Logroñés. La prioridad fue tener las instalaciones deportivas lo antes posible para que los diversos equipos comenzaran a trabajar en los tres campos así como en el gimnasio. Superada esta fase -los equipos ya trabajan con normalidad en su ciudad deportiva-, las obras prosiguen a buen ritmo en estas instalaciones. La mejora de los accesos es constante y visible. En la última semana los operarios se han centrado en rematar los accesos a la zona de parking así como la zona que en un futuro será la terraza desde la que se podrán seguir las evoluciones de los diversos equipos que compitan tanto en el campo de hierba natural como en el de artificial.

Con esta intervención se incrementarán las plazas de parking.

Ir y venir constante de camiones con tierra y todo el material necesario para adecentar un espacio más amplios para garantizar una zona de aparcamiento mayor en la que puedan estacionar más vehículos, tal y como estaba previsto desde un inicio. Los jugadores de la primera plantilla y el staff técnico tendrán un espacio reservado y esta zona estará destinado a los visitantes cuando a esta instalaciones puedan acceder los abonados del club, situación que ahora no es posible porque así lo marca la licencia entregada por el Ayuntamiento de Logroño hasta que se resuelva el asunto de los accesos en el Camino Viejo de Fuenmayor.

En principio esta esquina está reservada para el bar-restaurante del club y su amplia terraza

El otro espacio en el que se está trabajando es en la zona intermedia que da acceso a los dos campos principales. A la derecha se encuentra el campo de hierba artificial, y a la izquierda, al fondo, el de hierba natural. Y en medio, en la zona de tránsito entre ambos terrenos de juego, lo que está previsto sea el bar-restaurante que dé servicio a los equipos durante la semana y que pueda ser usado también por los aficionados durante los encuentros de los diversos equipos de la estructura deportiva del club. Se están instalando mucho metros cuadrados de hierba artificial que embellece la instalación si cabe un poco más, y permitirá el disfrute cuando aquí se instalen las mesas y sillas de la terraza de la UD Logroñés en su ciudad deportiva.

Subir